Su empresa requiere una firma que le brinde servicios a la medida de las necesidades y expectativas para crear valor y riqueza en sus negocios. ¿Cómo puede su empresa darle un servicio o producto diferente a sus clientes, si la firma contable con la que trabaja no lo hace con usted?

En A&B Advisory somos una FIRMA BOUTIQUE 4.0 100% costarricense, es decir no representamos una marca internacional que lo que hace es encarecer el servicio que usted paga. A&B Advisory, trabaja DIFERENTE Y CREA VALOR.  Nuestra metodología “Working Differently” pone a su disposición un equipo humano con visión empresarial,  sólida formación profesional y experiencia comprobable, nuestra metodología integra además lo último en tecnología,  así nuestros servicios son hechos a la medida de su empresa...OLVIDESE DE LOS PLANES DE SERVICIO,  SU EMPRESA ES ÚNICA Y DEBE SER TRATADA COMO TAL.  

Las etapas de nuestra metodología y la interacción con los recursos de nuestra firma  es como sigue:

1

Etapa 1: Pre análisis

En una sesión virtual con el cliente determinamos las necesidades y expectativas de servicio.  SIN COSTO ALGUNO.

2

Etapa 2: Diagnóstico

Se subscribe un acuerdo de confidencialidad (NDA), se evalua evidencia documental para realizar ofertas a la medida. Según nuestra experiencia 6 de cada 10 empresas pagan por servicios que no necesitan y 7 de cada 10 empresarios no saben identificar un buen Contador.

3

Etapa 3: Oferta de servicio

Se presenta la oferta de servicio, el plan de acción, entregables(s) y alcance del informe de impacto de nuestro servicio. La etapa 3 nunca es igual a otro cliente.

4

Etapa 4: Portafolio servicio

Se configura en 10 minutos nuestra plataforma de servicio después de aprobada la oferta.  En el portafolio del servicio el cliente podrá acceder a los entregables en la nube (Ej. Estados Financieros, Declaraciones, Informes de Impuestos, etc), realizar requerimientos vía whatsaap con nuestro Robot ASAP, realizar consultas técnicas, recibir información relevante y mucho más.

5

Etapa 5: Evaluación y mejora

Nuestro cliente recibe un informe de impacto de nuestro servicio que cuantifica los beneficios percibidos de nuestra contratación.